Con Un Par De Mochilas

Ecuador

Ecuador es uno de esos países que, no sabes muy bien por qué, no suele tenerse muy en cuenta a la hora de trazar una ruta por Sudamérica. En nuestra propia experiencia, hemos descubierto que este tipo de países de los que no se tiene tanta información, o que no suelen ser tan “populares”, siempre tienen mucho por ofrecer. Hemos atravesado el país de sur a norte, pero tenemos claro que nos hemos dejado muchísimo por ver. Ecuador es un país de naturaleza, arquitectura, mercados y ¡el lugar que divide el planeta en dos hemisferios! Un lugar simbólico cuando te encuentras en un viaje largo por Sudamérica.

La ruta de los volcanes

Cuenca, de Ecuador Viajar por Cuenca, en Ecuador, con un grupo de Villamayor de Santiago, significaba sí o sí la siguiente escena: – Y ustedes, ¿de dónde son? – De Cuenca. De Cuenca de España. Y es que, tenemos a los…
Leer más

Ecuador de sur a norte

Parque de las iguanas

Y llegó el momento de volver a cambiar de país. En Perú pasamos 40 días increíbles, pero teníamos un buen motivo para llegar a Ecuador: encontrarnos con Ángel, Alicia y Jose Carlos, que venían de España ¡a pasar sus vacaciones…
Leer más