Con Un Par De Mochilas

Viajando

Ya sea una pequeña escapada de fin de semana, varias semanas de vacaciones o un gran viaje, nos encanta esto de visitar otros lugares, vivir otras experiencias y conocer otras formas de vida. Aquí hablaremos de todos esos lugares por los que vayamos pasando y las sensaciones que nos transmitan. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Lecturas viajeras

Salvaje
Salvaje
Cómo preparar un gran viaje
Cómo preparar un gran viaje
Hacia rutas salvajes
Hacia rutas salvajes

La ruta de los volcanes

Cuenca, de Ecuador Viajar por Cuenca, en Ecuador, con un grupo de Villamayor de Santiago, significaba sí o sí la siguiente escena: – Y ustedes, ¿de dónde son? – De Cuenca. De Cuenca de España. Y es que, tenemos a los…
Leer más

Ecuador de sur a norte

Parque de las iguanas

Y llegó el momento de volver a cambiar de país. En Perú pasamos 40 días increíbles, pero teníamos un buen motivo para llegar a Ecuador: encontrarnos con Ángel, Alicia y Jose Carlos, que venían de España ¡a pasar sus vacaciones…
Leer más

Máncora, Carpe Diem

Hay veces que ciertos lugares, irremediablemente, te atrapan. Así de simple y llano. Y esto fue lo que nos pasó en el pueblo costero de Máncora. ¿Qué hizo que nos quedáramos durante una semana en este lugar en el que,…
Leer más

Carta Personal

Carta personal

Hay cosas en la vida que nos marcan para siempre. En mi caso, hay dos que tengo muy latentes en este momento: el viaje, y la muerte de mi padre. El primero significó la decisión y la “valentía” de dejar una…
Leer más